Seguridad Global!

Que es lo que les ofrecemos

Su Seguridad es: Nuestro principal objetivo.

Hoy en día, la seguridad se puede entender como un objetivo y un fin que el hombre anhela constantemente como una necesidad primaria. En Seguridad Global, nuestro principal objetivo es que tu hogar y negocio sean más seguros.

Lea los Consejos para un Negocio más Seguro

Consejos Especiales para Hogares

Consejos para un Hogar más Seguro

Acceso a su domicilio: Asegúrese de que sus puertas tienen cerraduras blindadas de seguridad e instale rejas frente a las ventanas (asegurándose de que no pueda servir como escalera para los posibles asaltantes).

Leer sobre Seguridad en Negocios
Dispositivos de Seguridad y Alarmas

Infórmese en su empresa sobre el mejor que se adapte a las necesidades de su domicilio. Es importante que sea un dispositivo que cumpla con las nuevas órdenes ministeriales. Idealmente será una alarma que tenga audio y vídeo y esté conectada con una central receptora (ver dispositivos recomendados).

Leer sobre Seguridad en Negocios
Buen Sistema de Iluminación

Imprenscindible en el exterior de su hogar.También podría disponer de una luz que se encienda con un detector de movimiento.

Leer sobre Seguridad en Negocios
Localización de sus posesiones

No sea predecible dejando las joyas en joyeros a la vista. Disponga de cajas de seguridad para sus pertenencias más valiosas y sea original.

Leer sobre Seguridad en Negocios